Imprenta digital en Murcia | Printegra
 

Imprenta digital
en Murcia

100 %

Innovación


100%

Calidad


100%

Compromiso social


100%

Presupuestos ajustados




En Printegra tenemos los precios más bajos de todo el Levante

Somos una imprenta ubicada en Murcia hace más de 30 años, nos dedicamos a la impresión de todo tipo de documentos, descubre en nuestro catálogo nuestra amplia variedad de formatos y elige la que más se adapte a necesidades.

Tarjetas de visita, invitaciones para celebraciones, flyers, documentos académicos, calendarios personalizados, menús para restaurantes y más.

Nuestra empresa low cost mira hacia el futuro, llevando un proyecto de economía social y de inserción sociolaboral que se realizan los márgenes de servicios sociales que se contemplan en los beneficios.


En Printegra somos una empresa donde prima la conciencia social, por eso colaboramos con varios proyectos y ONGs, con cada pedido parte de los beneficios los invertimos en ayudar a los demás, que es lo más bonito da la vida. ¿Quieres elegir dónde van los beneficios de tu pedido? Enterarte de todo en nuestra sección solidaria.



Contamos con la maquinaría más avanzada (Heidelberg SpeedMaster, Versant 180 de Xerox…), para realizar los encargos de nuestros clientes, que hace que los resultados de nuestros trabajos sean perfectos, tanto en las impresiones a color como en las que realizamos en blanco y negro. El factor humano es el corazón de nuestra empresa, dando lo mejor de sí en cada proyecto para que nuestros clientes queden satisfechos. Imprimimos cualquier cosa que necesites, disponemos de un amplio abanico de posibilidades para que todo quede tal y cómo imaginas. Personalizamos todo lo que te propongas imprimir.



Ofrecer una atención al cliente de calidad es uno de nuestros principales objetivos, te atenderemos sin compromiso y resolveremos cualquier duda que tengas, puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono o venir a visitarnos en Murcia. También puedes escribirnos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto. Queremos que nuestros clientes se sientan cómodos desde el primer momento.