Ideas de detalles para bodas, ¡originales, personalizados y solidarios! | Printegra | Imprenta Digital y Solidaria en Murcia

Ideas de detalles para bodas, ¡originales, personalizados y solidarios!

Xerox Versant 180 Press (Digital) + Heidelberg Speedmaster 52-5P3 (Offset)
abril 20, 2018
Printegra Impresión Digital – La imprenta más barata de Murcia y del Levante
enero 28, 2019

En Printegra comprendemos lo importante que llega a ser este día, un día que se convierte en inolvidable para las dos personas protagonistas y en el que el esfuerzo es máximo para que sea perfecto. Una de las cosas que marca la diferencia son, sin duda, los detalles de los que se compone la celebración.

Existen muchos tipos de detalles para bodas pero si juntamos que sean originales, personalizados y solidarios, ¡tenemos el combo ideal! En Printegra logramos estos tres conceptos con la impresión digital en los productos disponibles en nuestra tienda online, y te explicamos por qué:

  • Originales: no habrá ninguno igual, creamos desde 0 el diseño con tus preferencias. Elige entre nuestro amplio catálogo para la impresión digital a tu medida en un producto único.
  • Personalizados: nos encargamos de adaptar tus gustos al artículo seleccionado, además de insertar vuestros nombres con la tipografía elegida y cualquier detalle más a tu gusto.
  • Solidarios: en Printegra Solidaria tenemos en marcha un proyecto de economía social en el que el 0,7% de cada pedido va destinado a la inserción sociolaboral que el propio cliente elige a través de nuestra web.

Todo esto es posible realizarlo en Printegra al precio más económico: desde las invitaciones de boda, hasta en los detalles para el menú, en los identificadores de mesas y mucho más. También son muy importante las actividades que se llevan a cabo en el momento post-banquete y que en nuestra imprenta digital ofrecemos para el disfrute máximo del convite. Estas actividades se agrupan en juegos de boda personalizados como sopas de letras, además de photocalls divertidos, entre otros.

Echa un vistazo a nuestro catálogo de impresión digital para que no se te escape ningún detalle. Haz de tu boda el día más especial de tu vida y crea un recuerdo bonito a tus invitados. Si tienes alguna duda estamos a tu total disposición, damos presupuesto online sin compromiso. ¡Pregúntanos!