Bienvenidos a Printegra | Printegra | Imprenta Digital y Solidaria en Murcia

Bienvenidos a Printegra

Xerox Versant 180 Press (Digital) + Heidelberg Speedmaster 52-5P3 (Offset)
abril 20, 2018

En Printegra no somos una imprenta digital al uso, somos mucho más, nuestro objetivo es aportar un granito de arena a la sociedad, sobre todo a los más desfavorecidos, nuestra labor social se convierte en la tuya porque con cada uno de los encargos que realices con nosotros un porcentaje de nuestros beneficios van destinados al proyecto que elijas de las ONGs con las que colaboramos.

Además tenemos una bolsa de trabajo de empleo con apoyo. Si eres una entidad ponte en contacto con nosotros. Queremos darle la oportunidad de trabajar con nosotros a personas que tienen más dificultades a la hora de encontrar trabajo.

En Printegra hemos dado el salto a las nuevas tecnologías, ahora tenemos una web donde podrás encontrar toda la información que necesites sobre nosotros y pedir tus impresiones de forma cómoda, rápida y fácil.

Realizamos cualquier impresión que necesites, con la última tecnología. Tarjetas de visita, documentos para empresa y entidades, invitaciones de boda, tesis doctorales, trabajos fin de grado, álbum de fotos, menús para restaurante y todo lo que puedas imaginar, con los mejores resultados. Visita nuestro catálogo y descubre todas las posibilidades que ofrecemos.

En nuestro sitio web además encontraréis una sección de blog donde pondremos noticias y novedades sobre nuestra empresa, nuestra sección solidaria, nuestro contacto y dónde encontrarnos, entre muchas cosas más.

Todo el equipo de Printegra queremos agradecer a todos nuestros clientes que hacen posible que día a día podamos seguir realizando no solo nuestro trabajo si no también desempeñar nuestra labor social. Sin vuestro apoyo y confianza no sería posible. ¡Infinitas gracias!

Esperamos que os guste nuestro sitio web y que os sea de utilidad. Si queréis saber más sobre nosotros, también podéis seguir nuestras redes sociales. ¡Os esperamos!